GEICO abre oficina local en Greensburg

GREENSBURG, Pa., 21 de abril de 2021 - GEICO ha abierto una nueva oficina local en 6044 Route 30 West, Suite 800, en Hempfield Township para servir a Greensburg y el área circundante en el condado de Westmoreland.

Jessica Gorski dirige un equipo de agentes con licencia en la nueva sede. Gorski tiene una importante experiencia profesional en el sector de los seguros y ha trabajado durante más de 14 años en las oficinas de GEICO en Pittsburgh, Philadelphia, Buffalo, Marlton, N.J., y en la sede corporativa de la compañía en Washington, D.C.

Gorski y los miembros de su personal (Miranda Anderson, Matthew Doak, Tina Ferry, Emilee Gorski, John McDowell y Blaire Patrick) están listos para ayudar a los clientes locales con todas sus necesidades de seguros, incluida la cobertura de automóviles, camiones, motocicletas, vehículos recreativos, botes y vehículos comerciales, así como pólizas para propietarios e inquilinos y cobertura para objetos de valor personales y protección de identidad.

"El suroeste de Pensilvania es mi hogar", dijo Gorski. "He crecido aquí. Conozco los retos a los que se enfrentan las personas cada día para conseguir seguridad para ellos y sus familias. Estoy encantado de poder utilizar mi amplio conocimiento del sector de los seguros para ayudar a los miembros de mi comunidad a obtener la cobertura que necesitan para proteger sus activos ganados con esfuerzo a un precio económico."

Los agentes de GEICO en la oficina local de Greensburg están ansiosos por brindar ahorros a los asegurados a través de múltiples pólizas y descuentos especiales para asociaciones y ex alumnos. Por ejemplo, los alumnos de University of Pittsburgh, Penn State University, y otras colegios/universidades pueden calificar para ahorros adicionales.

Los militares en servicio activo, los reservistas y los veteranos también pueden ser elegibles para el descuento militar de GEICO.

La oficina local de GEICO en Greensburg está abierta de lunes a viernes, de 9 AM a 7 PM, y los sábados de 10 AM a 6 PM. Los clientes que visitan la oficina deben llevar una máscara al entrar en el recibidor. Todos los miembros del personal llevan mascarilla cuando se reúnen con los clientes, y los puestos de trabajo están separados por 6 pies.

Para obtener una cotización u obtener más información, visita la oficina local de GEICO en Greensburg en línea o llama al (724) 219-0330.