GEICO abre oficina local en Burbank

BURBANK, California, 21 de abril de 2021 - GEICO ha abierto una nueva oficina local en 3522 W Magnolia Blvd. en Burbank, California. Melody Avecilla dirigirá un equipo de agentes autorizados en la nueva ubicación.

Avecilla tiene una gran experiencia en el sector de los seguros. Antes de abrir esta oficina local de GEICO, Avecilla adquirió años de amplia experiencia en seguros mientras trabajaba en los reclamos de auto y abriendo otras oficinas locales. Avecilla tiene un Máster en Administración de Empresas por Loyola Marymount University.

Avecilla y su equipo -Bay Angustia, Heather Avecilla, James Avecilla, Kevin Patanawong, James Ramírez y Christian Ylagan- ayudarán a los clientes a contratar seguros de auto y coberturas para propietarios de viviendas, inquilinos, condominios, vehículos recreativos, motocicletas, botes, pólizas suplementarias, protección de identidad, joyas, vehículos comerciales y más.

La oficina local de Burbank también cuenta con personal bilingüe y se enorgullece de servir a las comunidades de habla hispana, filipina y tagalo.

"Burbank es una comunidad vibrante y bulliciosa, con grandes servicios, escuelas y espíritu comunitario", dijo Avecilla. "Estamos deseando ofrecer servicios de seguros rápida y amable para toda la comunidad".

Los agentes de GEICO en la oficina local de Burbank también buscan brindar ahorros a los asegurados a través de múltiples pólizas y descuentos especiales para asociaciones y ex alumnos. Por ejemplo, los egresados de UCLA, USC, California State University Northridge y otras facultades/universidades podrían calificar para ahorros adicionales.

Además, los militares en servicio activo, los reservistas y los veteranos que viven cerca también podrían ser elegibles para el descuento militar de GEICO.

La oficina local de GEICO en Burbank está abierta de lunes a viernes de 8 AM a 7 PM y los sábados de 9 AM a 5 PM. Los clientes que visiten la oficina en persona deben llevar una máscara al entrar en el recibidor, y todos los miembros del personal llevan una máscara cuando se reúnen con los clientes. Para obtener una cotización u obtener más información, visita la oficina local de GEICO en Burbank en línea o llama al (818) 524-4410.