GEICO abre una oficina local en Baytown para dar cobertura a los condados de Harris y Chambers

BAYTOWN, Texas, 3 de mayo de 2021 —GEICO ha abierto una nueva oficina local en 6360 Garth Rd, Suite 115 en Baytown, Texas para atender a los clientes de los condados de Harris y Chambers. Erik Hirsch dirigirá un equipo de agentes autorizados en la nueva ubicación.

Hirsch tiene fuertes lazos familiares con GEICO, siendo un asociado de GEICO de tercera generación. Hirsch se incorporó a GEICO a los 19 años y ocupó puestos en ventas y servicio en la oficina regional de Woodbury, NY antes de desempeñarse como Gerente de ventas y servicio principal en la oficina local de Westchester.

Hirsch y los miembros de su personal (Andrea Alvarado, Jazmin Dhir, Manuela Morales, Matthew Ruiz, Alondra Salcido, Joshua Thorne y Ashley Walter) ayudarán a los clientes a comprar seguros y coberturas de automóviles para propietarios, inquilinos, condominios, vehículos recreativos, motocicletas, botes, pólizas suplementarias, protección de identidad, joyas, vehículos comerciales y más.

La oficina local de Baytown también cuenta con personal bilingüe y está orgullosa de servir a la comunidad hispanohablante.

"GEICO tiene algunas de las mejores tarifas en Texas y esperamos poder ofrecer paquetes de seguros competitivos en la mayoría de las formas de seguro", dijo Hirsch. "Nos enorgullecemos de nuestra actitud profesional y amistosa y nuestro objetivo es crear una experiencia superior de ventas y servicio al cliente".

Los agentes de GEICO en la oficina local de Baytown también buscan brindar ahorros a los asegurados a través de múltiples pólizas y descuentos especiales para asociaciones y ex alumnos. Por ejemplo, los alumnos de la Houston Baptist University, University of Texas y otras facultades/universidades podrían calificar para ahorros adicionales.

Además, los militares en servicio activo estacionados en Ellington Field Joint Reserve Base y los veteranos que viven cerca también podrían ser elegibles para el descuento militar de GEICO.

La oficina local de GEICO en Baytown está abierta de lunes a viernes de 9 AM a 7:30 PM y los sábados de 9:30 AM a 6 PM. Los clientes que visiten la oficina en persona deben usar una máscara al ingresar al vestíbulo. Todos los miembros del personal usan una máscara cuando se reúnen con los clientes y hay vidrio de barrera en cada estación de trabajo. Para obtener una cotización u obtener más información sobre la oficina local de GEICO en Baytown, visita https://www.geico.com/insurance-agents/texas/houston/erik-hirsch/ o llama al (832) 806-6100.

GEICO (Government Employees Insurance Company), la segunda aseguradora de autos más grande de los EE. UU., fue fundada en 1936 y asegura más de 28 millones de vehículos en los 50 estados y el Distrito de Columbia. Como miembro de la familia de empresas de Berkshire Hathaway, GEICO emplea a más de 43,000 asociados en todo el país. GEICO se esfuerza constantemente por mejorar la vida al proteger a las personas contra eventos inesperados mientras les ahorra dinero y les brinda una excepcional experiencia de cliente. Junto con el seguro de auto personal, también se encuentran disponibles coberturas para autos comerciales y personales generales. Las coberturas para propietario de vivienda, inquilinos, condominios, inundaciones, robo de identidad, vida a término y más, se emiten a través de compañías de seguros no afiliadas y están aseguradas a través de GEICO Insurance Agency, Inc. Visita geico.com para solicitar una cotización u obtener más información.