GEICO abre una oficina local en Desoto para dar cobertura al condado de Southern Dallas y al condado de Ellis

DESOTO, Texas, 3 de mayo de 2021 —GEICO ha abierto una nueva oficina local en 1001 NI – 35 E., Suite 316B en Desoto, Texas para servir al sur del condado de Dallas y el condado de Ellis. Jennifer Reed dirigirá un equipo de agentes autorizados en la nueva ubicación.

Reed tiene una historia significativa con GEICO, habiendo trabajado durante 22 años en ventas y suscripción y siendo constantemente un agente de ventas de primer nivel.

Reed y su equipo, Elsa García, Emely García, Amber Lowry y Saprina Reed, ayudarán a los clientes a comprar seguros y coberturas de automóviles para propietarios, inquilinos, condominios, vehículos recreativos, motocicletas, botes, pólizas suplementarias, protección de identidad, joyas, vehículos comerciales y más.

La oficina local de Desoto también cuenta con personal bilingüe y está orgullosa de servir a la comunidad hispanohablante.

"Nos encanta estar en el sur del condado de Dallas. Estamos aquí no sólo para ahorrarte dinero, sino para darte un servicio excepcional", dijo Reed. "Cuando tengas una necesidad de seguro, queremos que pienses en GEICO DeSoto como un lugar en el que te tratan como a una familia".

Los agentes de GEICO en la oficina local de Desoto también buscan brindar ahorros a los asegurados a través de múltiples pólizas y descuentos especiales para asociaciones y ex alumnos. Por ejemplo, los alumnos de lHouston Baptist University, the University of Texas y otras facultades/universidades podrían calificar para ahorros adicionales.

La oficina local de Desoto de GEICO está abierta de lunes a viernes de 9 AM a 7 PM. Y los sábados de 9:30 AM a 6 PM. Los clientes que visitan la oficina en persona deben llevar una máscara al entrar en el vestíbulo y todos los miembros del personal llevan una máscara cuando se reúnen con los clientes. Para obtener una cotización o saber más sobre la oficina local de GEICO en Desoto, visita https://www.geico.com/insurance-agents/texas/dallas-fort-worth/jennifer-reed/ o llama al (469) 801-2700.