GEICO abre una oficina local en Laguna Nigel para dar servicio al sur del condado de Orange

LAGUNA NIGEL, California, 20 de mayo de 2021 - GEICO ha abierto una nueva oficina local en 27261 La Paz Rd., Suite J en Laguna Nigel, California para servir al sur del condado de Orange. Jonathan Bayani dirigirá un equipo de agentes autorizados en la nueva ubicación.

Jonathan ha pasado más de 20 años trabajando en las industrias automotriz y de seguros, con una importante experiencia en servicio al cliente. Además, entre otros puestos, Bayani se desempeñó como director de promoción de San Diego Padres.

Bayani y su equipo, Mario Aguilar, Laura Hernandez, Sam Sabaugh, Jennifer Saleaumua Taeatafa y Louie Lau, ayudarán a los clientes a comprar seguros y coberturas de automóviles para inquilinos, condominios, vehículos recreativos, motocicletas, botes, pólizas suplementarias, protección de identidad, joyas, vehículos comerciales y más.

La oficina local de Laguna Nigel también cuenta con personal bilingüe y está orgullosa de servir a la comunidad hispanohablante.

"Como padre de tres hijos, garantizar la seguridad y el bienestar de mi familia es la máxima prioridad. Cuando trabajé con San Diego Padres, me familiaricé con la variedad de coberturas que tenían los jugadores para proteger sus bienes y sus familias. Me intrigó lo integral que era el seguro en ese sector, y lo necesario que es para todos. Quiero llevar ese conocimiento a mi comunidad en Laguna Nigel", dijo Bayani.

Los agentes de GEICO en la oficina local de Laguna Nigel también buscan brindar ahorros a los asegurados a través de múltiples pólizas y descuentos especiales para asociaciones y ex alumnos. Por ejemplo, los alumnos de California State University Fullerton, University of California Irvine, University of Southern California y otras facultades/universidades podrían calificar para ahorros adicionales.

Además, los militares en servicio activo que sirven en Camp Pendleton y los veteranos que viven cerca podrían ser elegibles para el descuento militar de GEICO.

La oficina local de GEICO en Laguna Nigel está abierta de lunes a jueves de 9 AM a 7 PM, viernes de 9 AM a 6 PM, y sábados de 10 AM a 4 PM. Para obtener una cotización o saber más sobre la oficina local de GEICO en Laguna Nigel, visita https://www.geico.com/insurance-agents/california/los-angeles/jonathan-bayani/ o llama al (949) 268-6740.

Los clientes que visiten la oficina en persona deben llamar con antelación y llevar una mascarilla al entrar en el vestíbulo. Todos los miembros del personal se someten a lecturas diarias de la temperatura y llevan una máscara cuando se reúnen con los clientes.