GEICO abre oficina local en Parker

PARKER, Colorado, 12 de julio de 2021— GEICO ha abierto una nueva oficina local en 10530 S Parker Rd, Unit #AB en Parker, Colorado para servir a Parker, Castlerock, Frank Town, Roxborough Park, Castle Pines y el área circundante. Alec Miller dirige un equipo de agentes con licencia en la nueva ubicación. Miller tiene una experiencia significativa en la industria de seguros, trabajando en ventas y como supervisor durante varios años.

Miller y su equipo, Ana Filesari, Darian Gehring, Felipe Melendez y Maxine Miller, ayudarán a los clientes a comprar seguros y coberturas de automóviles para propietarios de viviendas, condominios, vehículos recreativos, motocicletas, botes, pólizas suplementarias, protección de identidad, joyas, vehículos comerciales y más. El personal tiene licencia en Colorado, Florida e Iowa.

La oficina local de Parker también cuenta con personal bilingüe y está orgullosa de servir a la comunidad hispanohablante.

"Le proporcionaremos una cara amigable y profesional en la que puede confiar: un agente que se preocupa por usted. Conocemos el área. Sabemos lo que se necesita y podemos adaptar las políticas a usted y su familia. Somos la oficina de GEICO Parker y están aquí para ayudar ", dijo Miller.

Los agentes de GEICO en la oficina local de Parker también buscan brindar ahorros a los asegurados a través de múltiples pólizas y descuentos especiales para asociaciones y ex alumnos. Por ejemplo, los alumnos de Colorado State University, University of Northern Colorado, University of Colorado y otras facultades/universidades podrían calificar para ahorros adicionales.

La oficina local de GEICO en Parker está abierta de lunes a viernes de 9 AM - 6 PM, y los sábados de 10 AM - 2 PM. Los clientes que visiten la oficina en persona deben seguir todas las restricciones vigentes de Colorado. Para obtener una cotización u obtener más información sobre la oficina local de GEICO en Parker, visita https://www.geico.com/insurance-agents/colorado/denver/alec-miller/ o llama al (303) 583-1500.