GEICO abre oficina local en Thornton

THORNTON, Colorado, 5 de agosto de 2021. GEICO abrió una nueva oficina local en 550 Thornton Pkwy Suite 218 para prestar servicio a los clientes que viven en Thornton y sus alrededores, incluidos Northglenn, Broomfield, Denver, Federal Heights y Westminster. La nueva oficina local será dirigida por Wynter Pacha, asociada de GEICO desde hace mucho tiempo.

Antes de abrir su propia oficina en Thornton, Pacha desempeñó varias funciones dentro de GEICO, por ejemplo, Agente y Supervisora de Ventas, Coordinadora de Responsabilidad de MDP/SPP, Supervisora de Servicio y Gerente de Zona. Ha trabajado en las oficinas de GEICO en Indianapolis, Dallas, Virginia Beach y Fredericksburg, Virginia.

Pacha y los miembros de su personal (Benjamin Pacha, Melanie Rosenthal, Osman Satar, Maryfher Villerreal, Stephanie Barrientos Lara, Nathaniel García, Dacia Gonzalez, Zachary Schafer) ayudarán a los clientes a comprar seguros de auto y cobertura para inquilinos, condominios, barcos, casas rodantes, motocicletas, pólizas suplementarias, protección de identidad, joyas, seguros de autos comerciales y más.

La oficina local de Thornton también cuenta con personal bilingüe y se enorgullece de prestar servicio a la comunidad de habla hispana.

“La población de Thornton y Denver sigue creciendo”, dice Pacha. “Queremos poder ayudar a los clientes con todas sus necesidades de seguros, lo cual incluye casa, inquilino, auto, motocicleta, casa rodante y barco”.

Los agentes de GEICO en la oficina local de Thornton también buscan brindar ahorros a los asegurados por medio de pólizas múltiples y descuentos especiales para asociaciones y alumnos. Por ejemplo, los alumnos de University of Colorado Boulder, Colorado State University, University of Denver y MSU Denver podrían calificar para ahorros adicionales.

La oficina de Thornton asistirá a Colorado Safe Haven for Newborns Charity Gala el 7 de agosto, y tendrá un stand en el Denver Music & Arts Festival el 21 y 22 de agosto. El 28 de agosto, la oficina tendrá un stand para la campaña deportiva de A Precious Child y recolectará alimentos para el Thornton Community Food Bank durante agosto y septiembre.

La oficina local de GEICO en Thornton está abierta de lunes a sábado, de 9 AM a 6:30 PM. Para obtener una cotización o más información, visita la oficina local de GEICO en Thornton en línea o llama al (720) 624-2200.