GEICO abre una oficina local en Danvers para servir a toda el área de North Shore

DANVERS, Mass., 13 de agosto de 2021. GEICO abrió una nueva oficina local en 150 Andover St. en Danvers, Massachusetts para prestar servicio a toda el área de North Shore (Danvers, Peabody, Salem, Lynn, Middleton y las comunidades circundantes). Angelo Perrina dirige un equipo de agentes autorizados en la nueva ubicación. Tiene una maestría en Administración de Empresas de la Endicott College y ha administrado con éxito varios negocios en el área de North Shore.

Perrina y su equipo (Peter Arens, Jeremy Collins, Veronica Diaz, Natali Janeske, Bruna Marques, Nelson Mendez, Jessica Paixio, Rashida Simpson, Derek Torres, Chris Vasquez, Elizabeth Vincens, Chris Wentworth y Joe Zito) ayudarán a los clientes a comprar un seguro de auto y cobertura para propietarios, condominios, casas rodantes, motocicletas, barcos, pólizas suplementarias, protección de identidad, joyas, vehículos comerciales y más. El personal tiene autorización en Massachusetts, Connecticut, New Hampshire, New Jersey, New York y Rhode Island.

La oficina local de Danvers también tiene personal bilingüe y se enorgullece de prestar servicio a las comunidades de habla hispana, italiana y portuguesa.

“GEICO tiene excelentes productos de los que los clientes de nuestro mercado pueden beneficiarse. Es una oportunidad increíble para brindar un gran servicio con rapidez, eficiencia y atención a cada cliente en el área de North Shore”, dijo Perrina.

Los agentes de GEICO de la oficina local de Danvers también buscan brindar ahorros a los asegurados a través de múltiples pólizas y descuentos especiales para asociaciones y alumnos. Por ejemplo, los alumnos de la University of Massachusetts en Lowell, Amherst y otros colegios o universidades podrían calificar para ahorros adicionales.

La oficina local de GEICO en Danvers está abierta de lunes a viernes, de 9 AM A 7 PM y los sábados de 10 AM A 4 PM. Para obtener una cotización o más información sobre la oficina local de GEICO en Danvers, visita https://www.geico.com/insurance-agents/massachusetts/boston/angelo-perrina/ o llama al (978) 326-1850.