GEICO abre una oficina local en Coeur d'Alene para prestar servicio a los clientes de los territorios del norte de Idaho y Spokane Valley

COEUR D'ALENE, Idaho, 21 de septiembre de 2021. GEICO abrió una nueva oficina local en 1450 Northwest Boulevard #105 en Coeur d'Alene para prestar servicio a los clientes que viven en los territorios del norte de Idaho y Spokane Valley. Amy Schell dirige la nueva oficina.

Antes de abrir su propia oficina, Schell tenía más de 16 años de experiencia en la industria de los seguros, incluidos tres años como agente y 13 años como gerente de distrito en los territorios del norte de Idaho y Spokane Valley. Actualmente, también trabaja en el Member Outreach Committee de la Cámara de Comercio Regional.

Schell y los miembros de su personal (Emily Fortuny y John Fortuny) pueden ayudar a los clientes a comprar un seguro de auto y cobertura para inquilinos, condominios, casas rodantes, motocicletas, pólizas suplementarias, protección de identidad, joyas, seguro de auto comercial y más. Schell y su personal tienen autorización para atender en Idaho, Washington y Montana.

Para aquellos que disfrutan navegar en el río Spokane, el equipo de la oficina de Coeur d'Alene también puede ayudar a adquirir un seguro para barcos de todos los tamaños y motos acuáticas.

“El crecimiento de nuestra área es perfecto para GEICO y, con los muchos productos de seguros que ofrecemos, podemos trabajar para ocuparnos de las necesidades de todos en materia de seguros”, dice Schell. “Esperamos traer a GEICO y los beneficios de una oficina local a nuestra área, ¡y queremos estar presentes en nuestra comunidad! También deseamos apoyar a nuestros educadores locales con obsequios y reconocimientos de agradecimiento”.

Los agentes de GEICO en la oficina local de Coeur d'Alene también buscan ofrecer ahorros a los asegurados a través de pólizas múltiples y descuentos especiales para asociaciones y alumnos. Por ejemplo, los alumnos de la University of Idaho e Idaho State University podrían calificar para obtener ahorros adicionales.

La oficina local de GEICO en Coeur d'Alene está abierta de lunes a viernes, de 9 AM a 6 PM. Para obtener una cotización o más información, visita la oficina local de GEICO en Coeur d'Alene en línea o llama al (208) 763-6950 .