GEICO abre oficina local en Westfield

WESTFIELD, Ind., 22 de septiembre de 2021. GEICO abrió una nueva oficina local en 506 IN-32 en Westfield, Indiana, para brindar atención a las zonas aledañas como Hamilton, Boone, Tipton, Clinton, Howard, Carroll, Tippecanoe County, entre otras.

Linda Hansel dirige un equipo de agentes autorizados en la nueva ubicación. Antes de abrir su propia oficina local de GEICO, Hansel trabajó para GEICO por más de 17 años.

Hansel y su equipo ayudarán a los clientes a comprar un seguro de auto y cobertura para propietarios, inquilinos, condominios, casas rodantes, motocicletas, barcos, póliza suplementaria, protección de identidad, joyas, vehículos comerciales y más.

“He vivido en el área del condado de Westfield-Hamilton desde 2013, ¡y estoy muy feliz de llamarlo mi hogar! A mi equipo y a mí nos encanta ir de un lado para otro, así que búscanos en los eventos locales de la comunidad y con los concesionarios cercanos. Esperamos poder ayudar a los clientes a ahorrar dinero en una variedad de productos de seguros“, comentó Hansel.

Los agentes de GEICO en la oficina local de Westfield también buscan ofrecer ahorros a los asegurados a través de pólizas múltiples y descuentos especiales para asociaciones y alumnos. Por ejemplo, los alumnos de Butler University, Indiana University, Purdue University, IUPUI, Indiana State y otras universidades pueden calificar para ahorros adicionales.

La oficina local de GEICO en Westfield está abierta de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM y los sábados de 10 AM a 4 PM. Para obtener una cotización o más información sobre la oficina local de GEICO en Westfield, visita https://www.geico.com/insurance-agents/indiana/indianapolis/linda-hansel/ o llama al (317) 399-3800.