GEICO abre oficina local en Saratoga Springs

SARATOGA SPRINGS, NY, 21 de abril de 2021 - GEICO ha abierto una nueva oficina local en 506 Broadway en Saratoga Springs, Nueva York para servir al condado de Saratoga, Adirondacks, Plattsburgh y el centro de Vermont. Will Schrade dirigirá un equipo de agentes autorizados en la nueva ubicación.

Schrade tiene fuertes vínculos familiares con GEICO y los seguros. En 2014, ayudó a su padre, Rick, a abrir la oficina local de GEICO en Albany y fue su director general. Schrade también tiene una profunda historia con Saratoga Springs: su familia se trasladó a la zona a finales del siglo XIX. Schrade estudió en St. Lawrence University y en Mass Maritime.

Schrade y los miembros de su personal - Lauren Bibby, Gregg Buckley, Steve Clements, Rebecca Fiato, Jessica Johnson y Steve Johnson - ayudarán a los clientes a contratar seguros de auto y coberturas para propietarios de viviendas, inquilinos, condominios, casas rodantes, motocicletas, botes, pólizas suplementarias, joyas, vehículos comerciales y más.

La oficina local de Saratoga Springs también cuenta con personal autorizado para suscribir seguros para clientes de Vermont y Florida, además de Nueva York.

"Mi personal y yo aspiramos a mostrar a mi ciudad natal por qué GEICO es la mayor aseguradora de autos de Nueva York", dijo Schrade. "Con el Parque Adirondack al norte y las Montañas Verdes de Vermont directamente al este, muchos en la comunidad tienen botes, vehículos todoterreno, motocicletas, vehículos recreativos y propiedades. Ayudaremos a cada cliente a satisfacer sus necesidades de seguro".

Los agentes de GEICO en la oficina local de Saratoga Springs también buscan brindar ahorros a los asegurados a través de múltiples pólizas y descuentos especiales para asociaciones y ex alumnos. Por ejemplo, los alumnos de lUniversity of Buffalo, CUNY York College, Stony Brook University y otras facultades/universidades podrían calificar para ahorros adicionales.

Además, los militares en servicio activo estacionados en la Base de Actividades de Apoyo Naval, así como los reservistas y los veteranos que viven cerca también pueden ser elegibles para el descuento militar de GEICO.

La oficina local de GEICO en Saratoga Springs está abierta de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM y los sábados de 10 AM a 2 PM. Los clientes que visiten la oficina en persona deben llevar una máscara al entrar en al recibidor, y todos los miembros del personal llevan una máscara cuando se reúnen con los clientes. Para obtener una cotización o más información, visita la oficina local de GEICO en Saratoga Springs en línea o llama al (518) 245-1600.

GEICO (Government Employees Insurance Company), la segunda aseguradora de autos más grande de los EE. UU., fue fundada en 1936 y asegura más de 28 millones de vehículos en los 50 estados y el Distrito de Columbia. Como miembro de la familia de empresas de Berkshire Hathaway, GEICO emplea a más de 43,000 asociados en todo el país. GEICO se esfuerza constantemente por mejorar la vida al proteger a las personas contra eventos inesperados mientras les ahorra dinero y les brinda una excepcional experiencia de cliente. Junto con el seguro de auto personal, también se encuentran disponibles coberturas para autos comerciales y personales generales. Las coberturas para propietario de vivienda, inquilinos, condominios, inundaciones, robo de identidad, vida a término y más, se emiten a través de compañías de seguros no afiliadas y están aseguradas a través de GEICO Insurance Agency, Inc. Visita geico.com para solicitar una cotización u obtener más información.