GEICO Abre Una Oficina Local en Garner

GARNER, NC, 3 de mayo de 2021 —GEICO ha abierto una nueva oficina local en 1245 US-70 en Garner, Carolina del Norte para servir a Garner y las áreas circundantes de Fuquay-Varina, Holly Springs, Benson, Selma y Clayton. Charity Sexton dirigirá un equipo de agentes autorizados en la nueva ubicación.

Sexton tiene una gran experiencia en la gestión de pequeñas empresas. Ella y su equipo, Nick Dobrow, Oscar Perez, Alexis Snipes y Doug Snipes, ayudarán a los clientes a comprar seguros y coberturas de automóviles para propietarios, inquilinos, condominios, vehículos recreativos, motocicletas, botes, pólizas suplementarias, protección de identidad, joyas, vehículos comerciales y más.

La oficina local de Garner también cuenta con personal bilingüe que está orgulloso de servir a la comunidad hispanohablante.

"Estamos muy contentos de poder ayudar a nuestra comunidad con todas sus necesidades de seguros. Es maravilloso poder ir a una oficina local y hablar directamente con alguien en quien confías. Estamos deseando establecer relaciones y servir a nuestra comunidad", dijo Sexton.

Los agentes de GEICO en la oficina local de Garner también buscan brindar ahorros a los asegurados a través de múltiples pólizas y descuentos especiales para asociaciones y ex alumnos. Por ejemplo, los alumnos de Campbell University, University of North Carolina y otros colegios/universidades podrían calificar para ahorros.

Además, los militares en servicio activo, los reservistas y los veteranos que viven cerca también podrían ser elegibles para el descuento militar de GEICO.

La oficina local de GEICO's Garner está abierta de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM, y los sábados de 10 AM a 5 PM. La oficina brinda servicio telefónico fuera del horario de atención de lunes a viernes de 6 PM a 9 PM. Si visita la oficina en persona, debe usar una máscara al ingresar al vestíbulo, y todos los miembros del personal deben usar una máscara cuando se reúnen con los clientes. Para obtener una cotización u obtener más información sobre la oficina local de GEICO en Garner, visita https://www.geico.com/insurance-agents/north-carolina/raleigh/charity-sexton/ o llama al (919) 664-1340.

GEICO (Government Employees Insurance Company), la segunda aseguradora de autos más grande de los EE. UU., fue fundada en 1936 y asegura más de 28 millones de vehículos en los 50 estados y el Distrito de Columbia. Como miembro de la familia de empresas de Berkshire Hathaway, GEICO emplea a más de 43,000 asociados en todo el país. GEICO se esfuerza constantemente por mejorar la vida al proteger a las personas contra eventos inesperados mientras les ahorra dinero y les brinda una excepcional experiencia de cliente. Junto con el seguro de auto personal, también se encuentran disponibles coberturas para autos comerciales y personales generales. Las coberturas para propietario de vivienda, inquilinos, condominios, inundaciones, robo de identidad, vida a término y más, se emiten a través de compañías de seguros no afiliadas y están aseguradas a través de GEICO Insurance Agency, Inc. Visita geico.com para solicitar una cotización u obtener más información.