GEICO Abre Una Oficina Local en Elmhurst

ELMHURST, Ill., 3 de mayo de 2021 —GEICO ha abierto una nueva oficina local en 170 North York Rd. en Elmhurst, Illinois para servir a Elmhurst y las ciudades circundantes, incluidas Lombard, Oakbrook, Hinsdale, Western Springs y más. Anthony Calcagno dirigirá un equipo de agentes autorizados en la nueva ubicación.

Calcagno tiene una importante experiencia en el sector de los seguros y las finanzas. Antes de abrir esta oficina local de GEICO, Calcagno adquirió años de amplia experiencia en el sector de los seguros mientras ejercía de subdirector y agente de ventas en otra oficina local de GEICO. Calcagno tiene fuertes vínculos con la zona, ya que nació en Elmhurst y se licenció en la University of Chicago.

Calcagno y los miembros de su personal (James Clancy, Frank Ferrarese, Fatima Gamino, Samuel Lytton y Elliot Mueller) ayudarán a los clientes a comprar seguros y coberturas de automóviles para propietarios, inquilinos, condominios, vehículos recreativos, motocicletas, botes, pólizas suplementarias, protección de identidad, joyas, comerciales vehículos y más. Además, un agente también tiene licencia para suscribir seguros para los clientes de Wisconsin.

La oficina local de Elmhurst también cuenta con personal bilingüe y está orgullosa de servir a la comunidad hispanohablante.

"Elmhurst es una comunidad unida que merece lo mejor en seguros de automóviles", dijo Calcagno. "Mi personal y yo queremos ayudar a la mayor cantidad de personas con sus necesidades de seguros mientras brindamos un buen servicio al cliente para todos".

Los agentes de GEICO en la oficina local de Elmhurst también buscan brindar ahorros a los asegurados a través de múltiples pólizas y descuentos especiales para asociaciones y ex alumnos. Por ejemplo, los alumnos de University of Illinois en Chicago, DePaul University, Northwestern University y otras facultades/universidades podrían calificar para ahorros adicionales.

Además, los militares en servicio activo estacionados en Great Lakes Naval Station y U.S. Marine Corps Reserve Center y los reservistas y veteranos que viven cerca también podrían ser elegibles para el descuento militar de GEICO.

La oficina local de GEICO en Elmhurst está abierta de lunes a viernes de 9 AM a 7 PM, y los sábados de 9:30 AM a 3 PM. Los clientes que visitan la oficina en persona deben llevar una máscara al entrar en el vestíbulo, y todos los miembros del personal llevan una máscara cuando se reúnen con los clientes. Para obtener una cotización o saber más sobre la oficina local de GEICO en Elmhurst, visita https://www.geico.com/insurance-agents/illinois/chicago/anthony-calcagno/ o llama al (630) 359-2600.