GEICO abre oficina local en Apopka para servir al área norte de Orlando

APOPKA, Florida, 20 de mayo de 2021- GEICO ha abierto una nueva oficina local en 3840 E State Road 436, Suite 1012 en Apopka, Florida para servir al área del norte de Orlando. Zachary Ingram dirigirá un equipo de agentes autorizados en la nueva ubicación.

Zach tiene una historia significativa con GEICO, con más de una década de experiencia en la industria de seguros. De hecho, comenzó en una oficina local en la escuela secundaria y obtuvo su licencia de seguro a los 18 años.

Zach y su equipo - Carey Ingram, Tom Miller, Dolly Durden, Fabian Forero, Pedro García y Tate Givans - ayudarán a los clientes a contratar seguros de auto y coberturas para inquilinos, condominios, casas rodantes, motocicletas, botes, pólizas suplementarias, protección de identidad, joyas, vehículos comerciales y más.

La oficina local de Apopka también cuenta con personal bilingüe y está orgullosa de servir a la comunidad hispanohablante.

"Como segunda ciudad más grande del Condado de Orange, Apopka, es una zona de rápido crecimiento, diversa y centrada en la familia, que seguirá creciendo gracias a la fuerte calidad de vida que hay aquí. Nuestro objetivo es hacer que esa calidad de vida sea aún mejor ayudando a las personas y a las familias a ahorrar dinero en sus seguros y proporcionando el excelente servicio por el que GEICO, como la mayor aseguradora de autos de Florida, es conocida", dijo Ingram.

Los agentes de GEICO en la oficina local de Apopka también buscan aportar ahorros a los asegurados mediante pólizas múltiples ydescuentos especiales para asociaciones y ex alumnos. Por ejemplo, los antiguos alumnos de University of Central Florida, Rollins College, the University of Florida, Florida State University y otros colegios/universidades podrían calificar para ahorros adicionales.

La oficina local de GEICO en Apopka está abierta de lunes a viernes de 9 AM a 7 PM y los sábados de 9 AM a 2 PM. Los clientes que visiten la oficina en persona deben llamar con antelación y llevar una máscara al entrar en el vestíbulo, y todos los miembros del personal llevan una máscara cuando se reúnen con los clientes. Para obtener una cotización o saber más sobre la oficina local de GEICO en Apopka, visita www.geico.com/apopka-ingram o llama al (407) 551-4350.