GEICO abre oficina local en Leominster

LEOMINSTER, Mass., 16 de junio de 2021: GEICO ha abierto una nueva oficina local en 20 Commercial Road en Leominster, Massachusetts, para prestar servicios en el área circundante, incluidos Fitchburg y Central Massachusetts. Joe Jiusto dirigirá un equipo de agentes autorizados en la nueva ubicación. Jiusto tiene casi una década de experiencia en la industria.

Jiusto y su equipo, Gabriel Cordero, Justin Gomes, Yecksika Rivera Lopez, Debbie MacDonald, Lucas Pries, Leo Ramirez y Eric Wilson, ayudarán a los clientes a comprar seguros y coberturas de automóviles para inquilinos, condominios, vehículos recreativos, motocicletas, botes, pólizas suplementarias, protección de identidad. , joyas, vehículos comerciales y más.

La oficina local de Leominster también cuenta con personal bilingüe y se enorgullece de servir a las comunidades de habla hispana, portuguesa y vietnamita.

"Central Mass es un área próspera y vibrante. Nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio al cliente y brindar la confiabilidad de GEICO justo en los patios traseros de nuestros vecinos. Entendemos las necesidades únicas de nuestro mercado local", dijo Jiusto.

Los agentes de GEICO en la oficina local de Leominster también buscan brindar ahorros a los asegurados a través de múltiples pólizas y descuentos especiales para asociaciones y ex alumnos . Por ejemplo, los egresados de la Universidad de Massachusetts en Lowell y Amherst y otros colegios/universidades podrían calificar para ahorros adicionales.

La oficina local de GEICO en Leominster está abierta de lunes a viernes de 9 AM A 7 PM, y los sábados de 10 AM a 4 PM. Los clientes que visiten la oficina en persona deben seguir todas las restricciones vigentes en Massachusetts, y la oficina se limpia y desinfecta con regularidad. . Para obtener una cotización u obtener más información sobre la oficina local de GEICO en Leominster, visita https://www.geico.com/insurance-agents/massachusetts/boston/joe-jiusto/ o llama al (978) 227-0500.