GEICO abre la primera oficina local en Montana

BILLINGS, Mont., 29 de junio de 2021— GEICO ha abierto una nueva oficina local en 1010 Grand Avenue, Suite D en Billings, Montana. Allan Martinez dirigirá un equipo de agentes autorizados en esta oficina local, que es la primera de GEICO en el estado de Big Sky.

Allan y los miembros de su personal pueden ayudar a los clientes a comprar un seguro de automóvil, así como cobertura para propietarios, inquilinos, condominios, vehículos recreativos, motocicletas, botes, protección de identidad, joyas y más.

Los agentes de la oficina local de Billings también tienen licencia para suscribir seguros en Wyoming y están listos para ayudar a los clientes allí.

"Como la primera oficina local de GEICO en el estado, estamos ansiosos por mostrarles a los conductores de Montana lo que distingue a GEICO de otras compañías de seguros", dijo Allan. "GEICO tiene tarifas competitivas en Montana y estamos aquí para ayudar a los clientes a ahorrar dinero y encontrar un plan de seguro que se adapte mejor a su estilo de vida".

Los agentes de GEICO en la oficina local de Billings también buscan brindar ahorros a los asegurados a través de descuentos para múltiples pólizas y asociaciones especiales y ex alumnos . Por ejemplo, los alumnos del estado de Montana y la Universidad de Montana pueden calificar para ahorros adicionales.

Los miembros del equipo pueden trabajar con militares en servicio activo estacionados en la Base de la Fuerza Aérea de Malstrom y veteranos que viven en el área para ver si califican para el descuento militar de GEICO.

La oficina local de GEICO en Billings está abierta de lunes a viernes de 8 am a 5 pm Para obtener una cotización u obtener más información, visita la oficina local de GEICO en Billings en línea o llama al (406) 413-6740 .