GEICO abre una oficina local en Roseville para servir a todo el condado de Placer

ROSEVILLE, Calif., 12 de julio de 2021 —GEICO ha abierto una nueva oficina local en 1950 Douglas Blvd, B7 en Roseville, California para servir a todo el condado de Placer y partes del condado de Sacramento. Brandon Harris dirigirá un equipo de agentes autorizados en la nueva ubicación.

Harris tiene casi 15 años de experiencia en la industria de seguros y, anteriormente, dirigió una oficina local en Sacramento durante más de 12 años antes de abrir su propia oficina.

Harris y su equipo (Maria Amador, Elena Gutierrez, Michael Hale, Jarrod Harris, Alexander Hernandez, Michelle Marbry, Raymond Vigil y Patrick Ward) ayudarán a los clientes a comprar seguros y coberturas de automóviles para inquilinos, condominios, vehículos recreativos, motocicletas, botes, pólizas suplementarias, protección de identidad, joyas, vehículos comerciales y más.

La oficina local de Roseville también cuenta con personal bilingüe y está orgullosa de servir a la comunidad hispanohablante.

"Roseville es una comunidad muy unida, situada cerca del lago Tahoe, donde puedes navegar y hacer senderismo en verano y esquiar en invierno. Si quieres, puedes esquiar y hacer surf en el mismo día. Yo o uno de mis profesionales de seguros con licencia podemos asesorarte y ofrecerte presupuestos competitivos para tu casa, tu auto, moto, bote y/o cualquier otra necesidad de seguro que tengas", dijo Harris.

Los agentes de GEICO en la oficina local de Roseville también buscan brindar ahorros a los asegurados a través de múltiples pólizas y descuentos especiales para asociaciones y ex alumnos. Por ejemplo, los alumnos de Sacramento State University, varias de las Universidades Estatales de California y otras facultades/universidades podrían calificar para ahorros adicionales.

Además, los militares en servicio activo en la Base de la Fuerza Aérea de Beale y los veteranos que viven cerca también podrían ser elegibles para el descuento militar de GEICO.

La oficina local de GEICO en Roseville está abierta de lunes a viernes de 8:30 AM - 6 PM, y los sábados de 10 AM - 6 PM. Los clientes que visiten la oficina en persona deben seguir todas las restricciones vigentes en California. Para obtener una cotización u obtener más información sobre la oficina local de GEICO en Roseville, visita https://www.geico.com/insurance-agents/california/sacramento/brandon-harris/ o llama al (916) 724-2300.