GEICO abre una oficina local en Mesa para prestar servicio a los clientes del área de East Valley

MESA, Ari., 21 de septiembre de 2021.GEICO abrió una nueva oficina local en 6610 East Baseline Road, Suite 101, en Mesa para prestar servicio a los clientes que viven en el área de East Valley. Daniel Ordaz dirige la nueva oficina.

Ordaz se desempeñó como agente local de GEICO en oficinas en Florida, Texas y Utah durante más de siete años antes de abrir su propia oficina en Mesa, y era uno de los mejores 20 agentes de ventas especializados en pólizas de venta cruzada. Antes de trabajar con GEICO, ocupó puestos de liderazgo en cadenas hoteleras multimillonarias y restaurantes en el área del Aeropuerto Internacional de Miami y el Puerto de Cruceros de Fort Lauderdale.

Ordaz y los miembros de su personal (Randolfo Perez, Stephanie Ramos, Halle Swinney, Valeria Moreno, Ryan Heidenreich, Monica Gama y Jennifer Ochoa) pueden ayudar a los clientes a comprar un seguro de auto y cobertura para inquilinos, condominios, casas rodantes, motocicletas, pólizas suplementarias, protección de identidad, joyas, seguros de auto comercial y más.

La oficina local de Mesa también cuenta con personal bilingüe y se enorgullece de servir a la comunidad hispanohablante.

“Phoenix y el área de East Valley están creciendo rápidamente desde el punto de vista económico y la población está aumentando”, dice Ordaz. “Con esta nueva oficina, esperamos seguir atendiendo a los clientes de GEICO en el área mientras hacemos crecer nuestro negocio”.

Los agentes de GEICO en la oficina local de Mesa también buscan ofrecer ahorros a los asegurados a través de pólizas múltiples y descuentos especiales para asociaciones y alumnos. Por ejemplo, los alumnos de la Arizona State University, Grand Canyon University y University of Arizona podrían calificar para obtener ahorros adicionales. Los veteranos de la comunidad de East Valley podrían calificar para obtener ahorros adicionales a través del descuento para militares de GEICO.

La oficina local de GEICO en Mesa está abierta de lunes a viernes, de 9 AM a 6 PM, y los sábados, de 9 AM a 3 PM. Para obtener una cotización o más información, visita la oficina local de GEICO en Mesa en línea o llama al (480) 824-0420.