GEICO abre una oficina local en San Marcos para dar servicio al condado de Hayes y sus alrededores

SAN MARCOS, Texas, 22 de septiembre de 2021. GEICO abrió una nueva oficina local en 2430 S Interstate 35, Suite 116 en San Marcos, Texas, para dar servicio al condado de Hayes (incluyendo New Braunfels, Kyle, Buda, Schertz, Luling, Bastrop y otros).

Rob Geiger dirige al equipo de agentes autorizados en la nueva ubicación. Anteriormente, Geiger fue propietario de su propia empresa de relaciones públicas y patrocinios en la industria del automovilismo, la cual dirigió él mismo durante casi tres décadas.

Geiger y su equipo, Sal Cantu, Luke Clements, Oliba Collazo, Shannon Dearman, Marianna Hurtado, Silvia Olvera, Alex Ramos, Javier Sanchez-Delgado y Mandi Santos, ayudarán a los clientes a comprar seguros de auto y cobertura para propietarios, condominios, casas rodantes, motocicletas, barcos, pólizas suplementarias, protección de identidad, joyas, vehículos comerciales y más.

La oficina local de San Marcos también cuenta con miembros de personal bilingües y se enorgullece de ofrecer servicio a la comunidad de habla hispana.

“Toda la región que rodea el condado de Hayes ha sido una de las que ha tenido el crecimiento más rápido en todo el país. La línea completa de productos de seguros que ofrecemos puede satisfacer las necesidades de todos en el área. Nuestra oficina se enfoca en el servicio al cliente. Queremos que nuestros asegurados sepan lo especial que es formar parte de la familia GEICO. Hoy en día existen muchas opciones en el mercado y nos esforzamos por diferenciarnos al ser una agencia de servicio completo“, mencionó Geiger.

Los agentes de GEICO en la oficina local de San Marcos también buscan ofrecer ahorros a los asegurados a través de pólizas múltiples y descuentos especiales para asociaciones y alumnos. Por ejemplo, los alumnos de Texas State University, University of Texas San Antonio, Texas A&M, Concordia University Texas y otras universidades pueden calificar para ahorros adicionales.

La oficina local de GEICO en San Marcos está abierta de lunes a viernes de 9 AM a 7 PM y los sábados de 10 AM a 4 PM. Para obtener una cotización o más información sobre la oficina local de GEICO en San Marcos, visita https://www.geico.com/insurance-agents/texas/austin/rob-geiger/ o llama al (737) 373-6000.